EL VALLE

Deja choque dos menores heridos

jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos menores de siete y tres años, resultaron lesionados después de que el vehículo en el que viajaban se impactara con otro, esto en la delegación de Camalú, a unos 40 kilómetros de la delegación de San Quintín.

 

Este accidente se dio en punto de las 06:15 horas, cuando informaron del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que se había registrado un accidente, entre dos vehículos sobre la carretera.

 

Al momento que llegan los agentes municipales al lugar se percatan que estaba las unidades involucradas estas eran Jeep Cherokee, en donde viajaba la conductora de nombre  Liliana "N”, de 31 años.

Acuden paramédicos

El otro vehículo involucrado era un sedán conducido por Deyanira "N”, así como dos menores de edad, quienes resultaron lesionados debido a la fuerza del impacto, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

 

Los paramédicos informaron a los agentes de la Policía Municipal que los menores que viajaban en esta unidad presentaban lesiones leves y que no requerían su traslado a alguna institución médica.

 Al lugar acudieron unidades de la Policía Federal, quienes iniciaron rápidamente el peritaje correspondiente.


...

Comentarios