EL VALLE

Inspiran a artista paisajes del valle

jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Diez obras sobre paisajes realizada por el artista Miguel Angel López Jiménez, estarán siendo expuestas durante un mes en el Centro de Gobierno en la delegación de San Quintín, así lo comentaron autoridades del Instituto de Cultura de Baja California, en esta demarcación.

 

El artista comentó que ésta es el primera obra que presenta en la delegación de San Quintín, además de que todas las obras que fueron expuestas son paisajes y la inspiración fue del diario vivir en el valle de San Quintín.

 

"Me inspiré en los paisajes de los cuales la mayoría son provocados por el hombre; en muchas ocasiones altero o lo modifico para poder plasmar lo que quiero dar a conocer en las pinturas que presento”, comentó.

Durará un mes

Afirmó que las obras son grabados y que fueron puestos en las 10 obras que se estarán exponiendo para los residentes de la zona sur del municipio que acudan al Centro de Gobierno durante los próximos 30 días.

 

"Como artista plástico siempre he sido atraído por los temas referentes al paisaje, del cual aprovecho los desechos que se generan por medio del ser humano y los cuales los transformo en piezas escultóricas o con formato dimensional.

 En esta inauguraciones estuvieron presentes autoridades del Instituto de Cultura de Baja California en la delegación de San Quintín, así como un poco más de 50 alumnos de la Escuela Técnica número 10, de esta delegación.

...

Comentarios