EL VALLE

Gana La Cali campeonato

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segunda temporada consecutiva el equipo de La Cali, se llevó la final de la Liga Municipal de Beisbol, en la categoría Prejunior, así lo informó Fabricio García, presidente de la Liga de la zona sur.

 

Este interesante partido se dio el pasado fin de semana en el campo de la colonia La Cali, donde el equipo ahora campeón se enfrentó a Los Tomateros Juniors, a quienes dejaron tendidos en el terreno tras un gran partido.

 

El presidente de la Liga se mostró muy satisfecho por el partido que se dio, ya que los jugadores, dieron todo en el campo de juego y en cada uno de los partidos, que fueron de lo más interesante de toda la temporada 2016.

Agradece apoyo

Fabricio García agradeció a los residentes de San Quintín y de las demás delegaciones al sur de Ensenada por haber asistido y apoyado a los niños y jóvenes que estarán jugando las finales para llevarse el trofeo.

 

"Varios de estos niños forman parte de la selección municipal de beisbol, por lo que agradeció a las personas que acudieron y vieron  jugar a estas futuras estrellas, los cuales dieron  todo en el diamante para salir con la victoria”, finalizó.

...

Comentarios