EL VALLE

Peleará “El Girito” el sábado en Las Vegas

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El joven boxeador de apenas 20 años de edad, Alex "El Girito” Solorio estará representando a San Quintín, el próximo sábado, en Las Vegas, Nevada, cuando suba al ring en su cuarta pelea profesional en la capital del juego.

 

Mario Solorio comentó que es el primer peleador de la zona sur que estará presentándose en Las Vegas, y cuenta con un récord profesional de tres ganadas cero perdidas, por lo que se espera una muy buena pelea el próximo fin de semana.

 

"Hicimos una preparación muy buena tanto en San Quintín, como en Tijuana, en donde nos preparamos ya que este es su debut y de esta pelea se puede proyectar a nivel mundial, lo que traerá un beneficio para todos”, comentó.

 

Afirmó que el campamento para esta pelea se llevó en dos ciudades y con compañeros de entrenamiento muy bien preparados que ayudaron al nacido en San Quintín, para que subiera su juego y potencia en golpeo.

Preparación

Agradeció a la delegada de Vicente Guerrero quien prestó las instalaciones del Salón de usos múltiples en donde el joven boxeador llevó a cabo una parte de su preparación para esta importante pelea.

 

"Nos vamos a enfrentar a un invicto muy duro, pero para eso nos preparamos y tuvimos un entrenamiento excelente; confío en que mi pupilo saldrá con las manos en alto y pondrá el nombre de San Quintín, en alto”, afirmó.

 Señaló que después de ganar esta pelea se buscará llevar a cabo una reunión con algunos  empresarios de la zona sur, puedan apoyar con patrocinio a este joven talento ya que es orgullosamente nacido y criado en San Quintín.

...

Comentarios