EL VALLE

Recuperan en SQ artículos robados

Autoridades aseguraron a los presuntos ladrones y recuperaron parte de los aparatos hurtados el pasado lunes
lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 10 de las 14 tabletas robadas, así como una chequera aún con los cheques en blanco y una grabadora, todo ello robado durante la semana pasada de una primaria ubicada en la colonia 13 de mayo, fue recuperado por las autoridades.

 

El director del plantel visitado por los amantes de lo ajeno, Javier Martínez, comentó a El Valle que el sábado pasado fue informado por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, que habían sido detenidos los presuntos responsables.

 

Afirmó estar agradecido con las autoridades por la respuesta pues en menos de una semana, aseguraron y recuperaron lo que había sido sustraído del plantel educativo.

 

"Estoy muy contento por la respuesta de la policía porque acudieron a la escuela e hicieron su trabajo de forma rápida y dieron con los sujetos, que cometieron el delito, los felicito por este gran trabajo”, comentó el director.

Antecedentes

Catorce tabletas electrónicas, una chequera con 80 cheques en blanco, 2 mil pesos en efectivo y una grabadora, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron el pasado lunes de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, en Lomas de San Ramón.

 

El director del plantel, Javier Martínez, comentó que es la cuarta ocasión en lo que va del presente año en que se introducen al plantel educativo y sustraen artículos, de salones o de la dirección de esta escuela.

 

Añadió que los sujetos se introdujeron al plantel por una ventana del baño, pero el o los supuestos responsables rompieron antes la reja e hicieron un tiradero de papeles en la dirección, así como en los salones.

 Comentó que en ocasiones anteriores se han llevado laptop, proyectores, dinero en efectivo, computadores entre otras cosas, por lo que solicita la ayuda de las autoridades para que detengan a los presuntos responsables.

...

Comentarios