EL VALLE

Aprehenden agentes a 17 en el valle

miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvalle.net | San Quintín, B. C.

Un total de 17 órdenes de aprehensión han sido cumplimentadas por agentes de la Policía Ministerial, en la zona sur del municipio, esto relacionado con el sistema tradicional y por diferentes tipos de delitos.

 

Los delitos por lo que han sido detenidos los presuntos responsables son abuso sexual, robo de vehículo, violación equiparada, contra la salud en modalidad de narcomenudeo, fraude, lesiones culposas, robo calificado.

 

También algunos otros delitos son robo calificado de dependientes, lesiones culposas, adquisición recepción y ocultación de bienes, incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y robo a casa habitación.

Los trasladan

Estos 17 presuntos responsables fueron asegurados por los agentes de la Procuraduria General de Justicia del Estado en todas las delegaciones que se encuentran al sur de Ensenada, desde Punta Colonet, hasta el Rosario.

 

Los sujetos que fueron asegurados en distintos operativos, ya se encuentran en la ciudad de Ensenada, donde fueron presentados ante el juez que los solicitó y quien será el encargado de deslindar responsabilidades.

 Los presuntos responsables de estos delitos fueron detenidos durante los meses de abril y mayo después de que los agentes ministeriales iniciaran operativos de búsqueda, de cada uno de ellos para presentarlos ante la autoridad que los requería.


...

Comentarios