EL VALLE

Llegan 400 mil boletas electorales

Escoltados por agentes municipales y federales, 122 paquetes fueron entregados en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral
miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvalle.net | San Quintín, B. C.

Un total de 122 paquetes electorales llegaron a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, esto en la delegación de San Quintín, las boletas llegaron escoltadas por agentes de la Policía Municipal y agentes federales.  

 

Pasadas las 10:00 horas, unidades de la Policía Federal y Municipal llegaron acompañando al camión que transportaba las poco más de 400 mil boletas electorales que serán utilizadas el próximo domingo durante las elecciones.

 

Los 122 paquetes electorales que se encuentra en las oficinas del IEE, serán distribuidas por el personal encargado desde el ejido Bonfil, esto en la delegación de Punta Colonet y hasta el extremo sur del municipio.

Más de 70 mil electores

El vocal ejecutivo de la 03 Junta Distrital comentó que se instalarán en la zona sur 122 casillas electorales, y que se tiene un registro de poco más de 70 mil personas que se encuentran en el listado nominal.

 

Comentó que se encuentran en el lugar cuatro supervisores electorales y 28 capacitadores asistentes electorales del Instituto Nacional Electoral, quienes estarán trabajando en la zona en los próximos días.

 

Los paquetes electorales se encuentran ya en el Instituto Estatal Electoral, y estarán siendo vigilados por las diferentes autoridades de la zona a fin de evitar que puedan puedan ser sustraídos.

 Cabe hacer mención que los paquetes que llegaron abarcan desde el distrito XV que es desde la avenida Cortez, en la ciudad de Ensenada, hasta el paralelo 28, hasta donde llegaran las casillas que se instalarán.

...

Comentarios