EL VALLE

Roban y vandalizan tradicional mercado

miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvalle.net

Amantes de lo ajeno robaron y vandalizaron uno de los mercados más viejos y con mayor tradición en la zona sur del municipio, sustrayendo entre 25 y 30 mil pesos, así como quemando uno de los cuartos de este lugar.

 

Según información obtenida por El Valle, el hecho se registró en el transcurso de la noche, cuando sujetos ingresaron a las instalaciones del establecimiento, robaron y vandalizaron el interior quemando un cuarto.

 

Además los presuntos responsables después quemar uno de los cuartos de esta empresa, se llevaron cajas del interior, por lo que las autoridades ya están investigando para dar con el o los presuntos responsables de este hecho.

Trabajadores perjudicados

Al momento que se presentan los propietarios de este mercado se percataron del hecho por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades municipales y ministeriales quienes acudieron al lugar para verificar.

 

Este robo además de afectar a los propietarios de este mercado, perjudicó a poco más de 140 empleados, quienes se quedarán varios días sin trabajar, hasta que las autoridades lleven acabo el trabajo en el interior.

 Uno de los empleados comentó a El Valle que los más afectados son ellos, ya que no podrán trabajar hasta que vuelvan abrir este mercado. Mientras tendrán que esperar a que los propietarios les informen cuándo pueden regresar.

...

Comentarios