EL VALLE

Acuden ante SAT 50 contribuyentes

viernes, 10 de junio de 2016 · 00:47
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la ciudad de Ensenada atendió a aproximadamente 50 contribuyentes para trámites de firma electrónica, contraseñas y trámites al registro federal de Contribuyentes, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, plantel San Quintín.

Personal del SAT estuvo presente desde las 9:00 horas hasta las 16:00 horas, atendiendo a residentes de las diferentes delegaciones que acudieron.

Guadalupe Jackes Contreras, administradora local de servicios al contribuyente, comentó que se brindó orientación a contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal, los cuales estuvieron acudiendo a las instalaciones.

Visitas más frecuentes

Afirmó la administradora local de servicios que se llevará a cabo la programación para la próxima visita, para brindar atención en Recaudación de Rentas de San Quintín y así que más residentes puedan acudir.

Añadió que tenían poco más de dos meses sin regresar a la zona sur del municipio de Ensenada, pero que las próximas visitas estarán siendo con más frecuencia para así apoyar a los contribuyentes y que no hagan el viaje hasta Ensenada.

Jackes Contreras, señaló que las visitas serán más seguido ya que en muchas ocasiones las personas no conocen la ciudad o los procedimientos que tienen que hacer, por eso acuden a la zona para brindarles la ayuda posible.

...

Comentarios