EL VALLE

Se enfrentan en amistoso de futbol

viernes, 10 de junio de 2016 · 00:52
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de festejar seguir promoviendo el deporte entre sus colaboradores, la empresa Pinos Agrícola se coordinó para un partido amistoso entre su seleccionado de colaboradores y el seleccionado de 30 años de San Quintín, en el campo Deportivo La Cali.

 

El partido dio inicio a las 19:30 horas ante la mirada expectante del numeroso público, que se dio cita en el lugar para disfrutar de un partido de alto rendimiento, debido a que los dos equipos saltaron a la cancha con la sed de afianzarse la victoria.

 

En el primer tiempo el equipo local dio el golpe de la experiencia con dos goles tempraneros, pero el equipo Pinos Agrícola no se dio por vencido y terminó por imponer las habilidades de sus delanteros dejando el marcador 3-2 antes de irse al descanso.

Vuelta del marcador

Ya en la parte complementaria, la selección de 30 años empató el juego a los 50 minutos del tiempo reglamentario, y así se volvió un partido de ida y vuelta dejando a todo el público expectante, pero finalmente el seleccionado Pinos terminó llevándose la victoria con un cerrado marcador de 5-4.

 

"En Pinos Agrícola nos sentimos muy contentos de ver que nuestros colaboradores cuenten con nosotros para practicar su deporte favorito. Sabemos la importancia de promover el deporte que tanto falta hace en nuestra región y ver estos resultados nos motiva a seguir trabajando para el beneficio de ellos”, dijo el Ing. Jorge Puente, Director General de la empresa.

...

Comentarios