EL VALLE

Recaban fondos par talentosos beisbolistas

viernes, 10 de junio de 2016 · 00:53
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de recabar fondos para los jóvenes talentos de la zona sur que representarán a San Quintín en el nacional de beisbol, que se llevará a cabo en Reynosa, Tamaulipas, se realizarán dos juegos amistosos el próximo sábado.

 

El presidente de la Liga municipal de beisbol de San Quintín, Fabricio García, comentó que mañana sábado 11 se llevaran a cabo dos partidos amistosos en el campo deportivo de la colonia La Cali, en esta delegación.

Tres talentos

Con estos partidos se pretende recabar fondos para los tres jóvenes de la delegación de San Quintín, que están formando parte de la selección de Baja California que estará participando en el nacional de este deporte.

 

Afirmó que los jóvenes que formaran parte de la selección son Óscar Antonio Cedano Soto, Luis Enrique Castañeda Quiñones y Miguel Octavio Flores Higuera.

 

Señaló el presidente de la Liga, que si algún empresario de la zona desea, acercarse para brindar algún patrocinio para los jóvenes puede acudir con el tesorero Oscar Cedano o comunicarse con el al número 616-105-84-37.

...

Comentarios