EL VALLE

Conviven alumnos y adultos mayores

sábado, 11 de junio de 2016 · 00:26
JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de enseñar a los jóvenes el respeto y el valor de los adultos mayores, por su gran aportación a la sociedad, un poco mas de 200 alumnos del Cobach, San Quintín, acudieron a diferentes centros para adultos mayores.

 

Dorian Soria Hernández, docente del plantel, comentó que los alumnos pusieron en práctica los valores aprendidos y que son reforzados dentro del aula con la materia de Ética y Valores 1.

 

Señaló que visitaron cuatro centros de reunión de personas adultas mayores y un asilo donde los abuelitos conviven todas las semanas, para demostrarles altruismo, amor y solidaridad, valores que son parte medular para que una sociedad.

 

Afirmó que los alumnos realizaron diferentes actividades con los adultos mayores, como platicar con ellos, llevar a cabo juegos de mesa y brindarles un pequeño refrigerio.

 ¨No me queda más que invitar a la comunidad a visitar a estas personas necesitadas de afecto y atención. Por un poco de nuestro tiempo que regalemos, nos llevamos muchas más satisfacciones¨, comentó Soria Hernández.

...

Comentarios