EL VALLE

Inicia raspado en Camalú

lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Poco más de 5 mil personas residentes en diferentes colonias en la delegación de Camalú se están viendo beneficiadas con el raspado de las principales avenidas de varias colonias, así lo informó el delegado municipal Juan Manuel Castañeda.

El funcionario municipal comentó que se está raspando la zona este de esta demarcación. Algunas de las colonias que han sido raspadas son Monte Albán, colonia Martínez, Santa Candelaria, La Coyotera entre otras.

Afirmó el funcionario municipal que se rasparon primero las avenidas principales, para así agilizar el tráfico vehicular sobre estas colonias para después continuar con todas las calles de estas colonias.

Es el comienzo

"Estamos trabajando poco a poco; primero nos enfocaremos en concluir de raspar la parte este de la delegación, hacer bien el trabajo y después poder trabajar con las demás colonias de todas las delegaciones”, comentó el funcionario.

Añadió que está contando con el apoyo de Servicios Públicos Municipales, quienes han brindado la ayuda necesaria para trabajar sobre estas colonias, ya que era necesario que se hiciera este trabajo en la zona.

Señaló que estas colonias eran las que más requerían el trabajo de raspado de calles, ya que se había hablado con los colonos y se les había informado cuáles serían las colonias que se rasparían durante este tiempo.

...

Galería de fotos

Comentarios