EL VALLE

Muere hombre de 4 balazos

En los hechos registrados en la colonia Graciano Sánchez en la delegación de San Quintín, la víctima recibió impactos en el pecho
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro disparos en el pecho así como uno en el brazo derecho producidos por una arma de fueron fueron suficientes para que un sujeto perdiera la vida, esto en la colonia Graciano Sánchez en la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 3:00 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que se habían registrado unas detonaciones en la calle Emiliano Zapata.

 

Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar se percataron que una persona se encontraba tirada sobre la calle, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Recuperan casquillos

Éstos informaron a los agentes municipales que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, así como del Servicio Médico Forense.

 

Fuentes extraoficiales comentaron que se recuperaron en el lugar de los hechos cinco casquillos percutidos calibre 9 mm, los cuales estaban a un cierta distancia de donde se encontraba el cuerpo de la persona que fue ejecutada.

 El sujeto que fue muerto llevaba en vida el nombre de Valentín "N”, de 36 años, el cual fue llevado a las oficinas del Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

El sujeto que fue muerto llevaba en vida el nombre de Valentín "N”, de 36 años, el cual fue llevado a las oficinas del Servicio Médico Forense en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte

Los hechos se registraron en punto de las 3:00 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que se habían registrado una detonaciones en la calle Emiliano Zapata




...

Comentarios