EL VALLE

Muere extranjero al caer automóvil

La víctima circulaba en un vehículo Kia Tracker a la altura del kilómetro 7 del ejido Eréndira, cerca de San Vicente
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Un residente norteamericano perdió la vida al volcarse la unidad en la que viajaba el pasado fin de semana, esto en el kilómetro 7 del ejido Eréndira, localizado a unos 20 kilómetros aproximadamente de San Vicente.

 

Los hechos se registraron en punto de las 8:30 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado una volcadura cerca de dicho ejido.

 

Al momento que llegaron los agentes municipales se percataron que se encontraba un vehículo marca Kia línea Sport Tracker, modelo 2006, color gris, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Acude el Semefo

Los paramédicos informaron que el conductor había perdido la vida, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público así como del Servicio Médico Forense en la zona.

 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el lugar del accidente mientras elementos del Servicio Médico Forense iniciaron con el trabajo para extraer el cuerpo del interior del vehículo volcado.

 El cuerpo del ciudadano norteamericano identificado como Albert Donald Morey fue trasladado por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas que originaron que perdiera la vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el lugar del accidente mientras elementos del Servicio Médico Forense iniciaron con el trabajo para extraer el cuerpo

...

Comentarios