EL VALLE

Retrasarán la instalación de luminarias

martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la delegación de Vicente Guerrero tendrán que esperar de una a dos semanas más a que la empresa contratada para la colocación de las lámparas concluya con la instalación de las mismas, sobre la carretera Transpeninsular.

 

La delegada municipal comentó que todavía no tienen una fecha exacta para iniciar con el cambio de luminarias al interior de las colonias de esta delegación, ya que primero será únicamente sobre el bulevar de esta zona.

 

"Yo fui informada que primero sería todo el bulevar desde el ejido Emiliano Zapata hasta el final de la delegación y de ahí continuarían hasta terminar San Quintín, y después iniciarían con las colonias en esta zona”.

Sin fecha exacta

Comentó que hasta el momento no le han dado una fecha exacta para la colocación de las luminarias al interior de las colonias, ya que esto depende de la empresa que se encuentra trabajando en la instalación de las mismas.

 

Añadió que será informada por parte del subdirector de Servicios Públicos Municipales cuando la empresa encargada concluya con la colocación sobre la carretera para iniciar con las colonias de esta demarcación.

 

El subdirector de Servicios Públicos Municipales en la zona sur del municipio, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que hasta el momento no se tiene una fecha exacta para la colocación de las lámparas en la zona.

 Afirmó que no depende de este departamento, ya que ellos sólo están supervisando la instalación de las mismas por parte de la empresa encargada,  y que ellos deben de traer un tiempo determinado para iniciar con las colonias.

...

Comentarios