EL VALLE

Hallan osamenta

miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en estado de descomposición en un barranco de la localidad el pasado lunes, después de que una denuncia ciudadana informara sobre el  hecho, esto cerca del fraccionamiento San Fernando, en la delegación de San Quintín.

Los hechos se reportaron en punto de las 17:00 horas cuando informó por medio del C-4, que una osamenta estaba en el interior de un barranco en un cerro de la localidad.

Al momento se trasladaron los agentes municipales al lugar y localizaron el cuerpo por lo que de forma inmediata resguardaron el área.

Acude el Semefo

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de cuerpo.

El agente del Ministerio Público localizó en la osamenta una identificación, pero hasta el cierre de la edición las autoridades de la Procuraduria General de Justicia del Estado no habían brindado información sobre la identidad.

...

Comentarios