EL VALLE

Piden respuesta al problema del agua en SQ

miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ante la nula respuesta por parte de la constructora Buenaventura S.A, con respecto al problema del agua que padecen, residentes del fraccionamiento Ciudad San Quintín acudieron con el representante del gobernador del estado en esta delegación para solicitarte su apoyo.

 

Vecinos de este fraccionamiento acudieron en punto de las 9:00 horas a las oficinas del delegado Moisés Dávalos López, a quien le informaron sobre el problema del agua que se tiene en la zona.

 

Los afectados comentaron que tienen meses sin que les den una respuesta adecuada sobre el problema del vital liquido y que la representante legal sólo les ha hecho dar vueltas.

El pozo de agua

Una de las afectadas comentó que la única respuesta que han recibido por parte de las oficinas en este fraccionamiento es que el pozo que surte de agua a esta colonia se está acabando y que no pueden hacer nada al respeto.

 

El delegado del Centro de Gobierno en San Quintín, Moisés Dávalos López, comentó que buscarán la manera de acercarse con la persona que les vendió los predios y buscar una solución.

 Dijo que se realizara la reunión correspondiente con la empresa Constructora Buenaventura, para darle solución al problema.

...

Comentarios