EL VALLE

Rechazan profes reforma con manifestación

jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Maestros que forman parte del Movimiento de Resistencia Estatal, se inconformaron el pasado lunes en el exterior del Centro de Gobierno de Gobierno de San Quintín, en contra de la reforma educativa por parte del gobierno federal.

 

El profesor Javier Martínez Hernández, miembro del comité de resistencia, comentó que lo que se busca es que no sea aprobada la reforma educativa y más que todo dar a conocer que los maestros en la zona están unidos.

 

En esta manifestación acudieron maestros de diferentes niveles educativos así como de sindicatos, los cuales mostraron apoyo hacia el movimiento de resistencia.

Los apoyos

"Tenemos maestros que nos brindan el apoyo de diferentes niveles como son preescolar, primaria, secundaria telesecundaria, secundaria generales y líderes sociales de San Quintín y padres de familia”, comentó, el profesor Javier Martínez.

 

Afirmó que las manifestaciones pacíficas van a continuar, ya que cuentan con el apoyo de maestros y padres de familia.

 Invitó a los maestros para que se sumen a esta resistencia, ya que en la zona sur de Ensenada los maestros no serán reprimidos por manifestarse en contra de la reforma educativa.

...

Comentarios