EL VALLE

Dan en el valle 179 mil pesos a asociaciones

jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 179 mil pesos fueron entregados a diferentes asociaciones civiles que se encuentran desde Punta Colonet hasta El Rosario, quienes invertirán el recurso en diferentes tipos de actividades.

Estas asociaciones civiles recibieron el apoyo por parte del programa apoyos financieros 2016, y son objetivos muy básicos en donde tendrán que comprobar en un periodo de menos de tres meses en qué se gastó el dinero.

El delegado de Desarrollo Social en San Quintín, Miguel Ibarra Zazueta, comentó que con este apoyo se demuestra el compromiso que existe con las asociaciones civiles que se encuentran distribuidas en la zona sur del municipio.

Las beneficiadas

Las asociaciones civiles que se vieron beneficiadas fueron Casa Hogar del Anciano, Baja Outrech, Centro de Rehabilitación, Fondo Regional para los Grupos Étnicos del Valle de San Quintín y Fundación Halcones del Desierto.

Los beneficiarios agradecieron al gobierno del estado por el apoyo brindado hacia las diferentes asociaciones civiles y comentaron que pronto estarán viendo el resultado de este tipo de acciones en la zona.

El delegado de Desarrollo Social del gobierno del estado, agradeció a las asociaciones comprometidas con la zona.

...

Comentarios