Atiene Sedena a mil 900 personas

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - En el marco del Programa Atención a Jornaleros Agrícolas, se realizó una feria de servicios a fin de poder aproximar a la población la diversidad de programas con que cuentan las dependencias, tanto de índole federal, estatal y municipal.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la clínica número 69, en la delegación de Vicente Guerrero, en donde estuvieron presentes personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedesol así como otras dependencias.

Semana de labor social
Un total de mil 900 personas residentes de la delegación El Rosario fueron atendidos por personal del 67 Batallón de Infantería del 10 al 16 de junio, en la semana de labor social en esta delegación que se ubica a 60 kilómetros de San Quintín.
El coronel del 67 Batallón de Infantería comentó que el Ejército mexicano a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó un trabajo en coordinación con diferentes dependencias, servir a los mexicanos.
El personal castrense durante estos días realizaron poco mas de 300 consultas medicas,  y poco mas de 550 consultas con urólogos en esta delegación, así también realizaron trabajos de albañilería, herrería cortes de pelo, entre otros.

...

Comentarios