Concluyen unos mil 300 adultos educación básica

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
Poco más de mil 300 certificados tanto de primaria como de secundaria fueron entregados a residentes de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, comentó la coordinadora del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, María del Carmen Aguilar Rodríguez.
La coordinadora comentó que se llevó a cabo la entrega simbólica del programa especial de certificación, en donde residentes de la zona, pudieron concluir por medio de un examen tanto primaria como secundaria.

Programa flexible
Comentó que este programa se adapta, hacia las necesidades tanto de hombres como de mujeres y con  base en sus necesidades y las actividades que realizan para que así puedan presentar exámenes tanto de primaria como secundaria.
Afirmó que la mayoría de las personas que presentaron exámenes son mujeres residentes de la zona, quienes la mayor parte concluyeron su primaria y algunas su secundaria.
"Estamos muy contentos con los resultados del programa, ya que desde marzo iniciamos y hasta ahorita tenemos poco mas de 1300 personas que concluyeron su educación primaria o secundaria con ayuda del INEA”, comentó la coordinadora.

...

Comentarios