Explican efectos de los despidos injustificados

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con el objetivo de que los futuros abogados tomen conciencia en lo importante que son las relaciones laborales del trabajador hacia el patrón y viceversa, se llevó a cabo una plática dirigida hacia alumnos que se encuentran cursando la carrera de Derecho y Contabilidad.
Sandra Luz Ramos Peña, presidenta de la junta número 2 de Conciliación y Arbitraje en San Quintín, comentó que se pretende que los estudiantes que asistan conozcan las consecuencia de un despido injustificado.
Asimismo conocer cómo son las formalidades correctas para llevar a cabo un despido justificado, y cuáles son las reglas que se tienen que conocer y los documentos que la empresa debe de contar.

Armonía y respeto
"Con esto enseñamos a ambas partes cómo llevar una relación de armonía y respeto principalmente en lo laboral, y desde el trabajador va a aprender cómo desarrollarse en su empresa y por la parte patronal cómo se debe dirigir al trabajador”, comentó. 
En esta plática estuvieron presentes alumnos de diferentes instituciones educativas de la zona, y residentes de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, para así conocer el protocolo a seguir en caso de algún incidente.
Agradeció al Centro Universitario de Tijuana (Cecut) campus San Quintín, por llevar a cabo este tipo de pláticas en donde se puede capacitar a estudiantes, empresas y empleados para una relación laboral de armonía.

...

Comentarios