Interpreta concierto en albergue infantil

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - El maestro de música Abel Martínez ofreció un concierto dedicado a los menores que forman parte del albergue indígena Cuauhtémoc, con quienes convivió posteriormente por más de dos horas.
Míriam Nayeli  Méndez, delegada del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, comentó que este concierto se llevó a cabo el pasado jueves para los niños que se encuentran en este albergue en esta delegación.
Señaló que esta presentación se llevó a cabo con mucha interacción entre los menores y el maestro de música, ya que tanto lo niños le dedicaron una canción, como él les dedicó varias piezas, por lo que vivieron todos un rato agradable.

Asisten 78 niños
Añadió que al evento asistieron 78 niños que forman parte de este albergue, quienes disfrutaron tanto las canciones que dedicaron así como la trova que estuvieron disfrutando por parte del profesor Abel Martínez.
Comentó que el objetivo es llevar la cultura y el arte por medio de la música, hacia estos niños, ademas de este tipo de concierto se llevaron acabo en diferentes albergues y casas del adulto mayor en la delegación de San Quintín.

...

Comentarios