EL VALLE

Consumen llamas vivienda de madera

jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | Sa Quintín, B. C.

Una casa de madera de 8 x 6 metros quedó reducida a escombros después de que fuera consumida totalmente por el fuego, esto en la colonia San Francisco, al sur de la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 12:35 hora, cuando se recibió el reporte en donde informaban que un domicilio de madera, estaba siendo consumido por el fuego, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar.

 

Al momento que llegaron los agentes del orden, acudió el heroico cuerpo de bomberos quienes rápidamente iniciaron el trabajo para combatir el incendio que amenazaba con afectar a domicilios cercanos.

Pérdidas materiales

Diez minutos duraron los tragahumo para sofocar el incendio, y percatándose que nadie se encontraba en el interior, informaron a los agentes municipales que el domicilio se encontraba vacío.

 

Desafortunadamente, el propietario del domicilio se encontraba en el exterior observando cómo todas sus pertenencias eran consumidas por el incendio, quien no dejó más que su casa reducida a cenizas.

 Al final, los bomberos lograron sofocar totalmente el incendio, quien hasta el cierre de esta edición se ignoraba cuáles fueron las causas que lo provocaron y llevaron que esta personas perdiera sus pertenencias en minutos.  

...

Comentarios