EL VALLE

Empatan en goleo en Primera Fuerza

jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde el día de ayer se está jugando la jornada número 8 donde los equipos estarán luchando por obtener el primer lugar, entre ellos se encuentra el equipo de Los Sanguinarios, quien se alza en primer lugar por únicamente un punto.

 

Los partidos se estarán llevando a cabo desde el día de ayer miércoles, donde se enfrentó la UABC contra Los Zarahembla; el jueves estarán jugando los líderes del torneo contra Los Sanguinarios, y para cerrar la semana jugarán Los Zorros contra Los Dragones.

 

En la tabla de goleadores hay un empate en el primer lugar entre Leed Manuel Pérez y Juan Ruiz, ambos con 12 goles.

Poca diferencia

El presidente de la Liga de Primera Fuerza de futbol, Juan Páez Díaz, comentó que estos partidos se estarán llevando a cabo en la unidad deportiva Miguel Valdez, y los partidos iniciarán en punto de las 20:00 horas.

 

Comentó que los partidos cada vez se ponen más interesantes, ya que la diferencia entre el primero y el segundo lugar en la tabla general es de únicamente goles de diferencia y que en cualquier jornada puede cambiar.

 En primer lugar se encuentra Los Sanguinarios con 15 puntos, en segundo está Los Zorros y en tercero se encuentra Los Lobos Plateados. Las jornada cada vez se ponen más interesantes, ya que no sabe el cambio que puede dar la tabla de posiciones.

...

Comentarios