EL VALLE

Llega plantel a 166 robos en 15 años

Ninguno de los hurtos ha sido resuelto según señala el directivo de la escuela situada en la delegación de San Quintín
jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín,


Directores y la sociedad de padres de familia de la escuela primaria 24 de Febrero colocaron letreros en diferentes partes de la escuela haciendo saber a los amantes de los ajeno lo afectados que están por lo 164 robos de los que ha sido víctima este plantel.

 

Información proporcionada por el director de la escuela, Marcelo Curiel, indica que durante los últimos 15 años esta primaria ha sido visitada por lo amantes de lo ajeno 166 veces, de las cuales hasta el momento no se ha resuelto ningún robo.

 

Por lo que los maestros colocaron un mensaje hacia los amantes de lo ajeno que se dedican a realizar este tipo de actividades, donde les señalan que únicamente están afectando a los menores de edad que se encuentran ahí estudiando.

Pintan mensaje

El mensaje que fue pintado y colocado en diferentes redes sociales en la delegación de San Quintín. "Sr. ratero, ¡Cómo nos haz (sic) hecho daño! Con los 166 robos,  Atte: Alumnos esc, 24 de Febrero”.

 

El robo más reciente cometido en contra de este plantel, fue el de una bomba de agua, la cual abastecía del vital liquido al plantel, afectado a los alumnos que aquí asisten.

 El director del plantel comentó que debido al robo reciente, la adquisición de una nueva bomba que surta a la escuela del vital líquido tuvo un costo cercano a los 8 mil pesos, por lo cual fue necesario organizar algunos eventos a beneficio para reunir dicha cantidad.


...

Comentarios