EL VALLE

Donan despensas a familias de escasos recursos

lunes, 20 de junio de 2016 · 00:48
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos clubes ciclistas de la zona sur del municipio apoyaron en días pasados con despensas a familias de escasos recursos de la delegación de San Quintín, así lo comentó Jesús Valencia, presidente del Club Amigos.

 

El presidente del club amigos, comentó que la entrega a las familias con más necesidades en la zona se dio después de que se logró juntar una cantidad de dinero producto de varios eventos organizados y con ello se compraron las despensas.

 

Mencionó que acudieron a las colonias San Francisco en esta delegación, en donde fueron a varios domicilios y entregaron despensas a poco más de 10 familias quienes les agradecieron por el apoyo brindado.

Apoyo de los competidores

Afirmó que esto se dio gracias al apoyo de los competidores que han organizado algunos eventos y que con las inscripciones se ha logrado comprar las despensas.

 

"Estoy muy contento con la respuesta de los demás ciclistas quienes apoyaron con la inscripción y ellos sabían que este dinero sería utilizado por hacer este tipo de obras y beneficiar a quienes menos tienen”, comentó.

 Informó que se estarán llevando a cabo más eventos en un futuro para así beneficiar a más familias de ésta y otras colonias de la zona sur.

...

Comentarios