EL VALLE

Cuestiona el funcionamiento de dispensario

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La regidora Columba Domínguez señaló que el delgado municipal de Camalú, Jesús Manuel Castañeda, no tiene el compromiso para asignar gente y trabajar de una manera adecuada el dispensario médico que se tiene en esa delegación, donde se tiene este problema desde hace poco mas de año.

 

Comentó que el dispensario que se encuentra en esta delegación no está completamente equipado, y que cuando se habla con el delegado municipal para solicitar información, éste dice que se encuentra cerrado.

 

"Cuando hablo para pedir información me dice el delegado que la persona no está o que él no tiene la llave; yo personalmente iré a la delegación de Camalú y veremos cuál es el motivo por el cual no está trabajando”, afirmó Columba Domínguez.

Capacitación

Afirmó que se llevó a cabo todo un protocolo y la capacitación para que este lugar estuviera trabajando y que debido a la falta del compromiso por parte del funcionario municipal este lugar no esté abierto y brindando las atenciones para lo que fue hecho.

 

Añadió  diciendo que este problema tienen mas de un año sin que el responsable de la delegación se haga cargo de poner a personas capaces para que estén al frente de este dispensario medico en esta zona.

...

Comentarios