EL VALLE

Entregan patrulla en el ejido El Papalote

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Con poco más de dos horas de retraso se llevó a cabo el evento en donde se realizó la entrega de una unidad de la Policía Municipal a residentes del ejido El Papalote, que servirá para que lleve patrullaje de vigilancia en esta colonia.

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Shields Dominguez, comentó que para esta caseta se asignarán dos guardias por turno, que serán cuatro policías más, quienes estarán asignados a esta zona.

Asignados en exclusiva

Afirmó que estos agentes únicamente serán los que estarán asignados para que vigilen la zona de El Papalote, y que son independientes de los policías municipales que se tiene en la delegación de San Quintín.

 

"El compromiso con la gente de El Papalote fue asignar a los agentes municipales quienes estarán las 24 horas vigilando este ejido y brindado seguridad, y estarán únicamente sobre esta zona”, comentó Shields Domínguez.

 

Al finalizar el evento el director de Seguridad Pública Municipal, entregó al presidente del comisario ejídal del ejido El Papalote las llaves de la unidad de la Policía Municipal.

...

Comentarios