EL VALLE

Piden taxistas una audiencia y nueva ruta

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El representante de los Taxis Azul con Blanco de San Quintín, exigió al presidente municipal les brinde una solución al problema que se viene dando en la colonia Nueva Era, con la asignación de la ruta para esta colonia.

 

Jesús Núñez comentó que tiene poco más de tres meses que solicitó una reunión tanto con el presidente municipal, así como con el secretario general del Ayuntamiento para exponer el problema, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.

 

Afirmó que el pasado viernes le entregaron un documento al delegado municipal, Luis Reyes Calderón, en donde le hacen del conocimiento al presidente municipal, sobre el problema que se tienen al no contar con esa ruta.

 

"Vecinos de esta colonia nos han estado solicitando por meses que entremos a trabajar a esta colonia, ya que la empresa que ahí se encuentra no da el servicio como debe de ser y esto afecta a los vecinos de la colonia.

"Ya hay una ruta”

La regidora Columna Domínguez, quien preside la comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte del Ayuntamiento comentó que en la ruta que se pretende concesionar a los taxis ya hay una ruta establecida.

 

"Javier Núñez y los Taxis Azul con Blanco no cuentan con un permiso para hacer ruta al interior de la colonia Nueva Era; tiene que esperar los tiempos que marca la ley para que esto se pueda llevar acabo”, comentó la regidora.

 El representante de los Taxis Azul con Blanco finalizó diciendo que en caso de no obtener una respuesta positiva por parte de las autoridades, se manifestarán de forma pacífica en la delegación municipal hasta obtener una respuesta.

...

Comentarios