EL VALLE

Concluye torneo intramuros

Se llevaron a cabo en Vizcaino.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Después de más de dos meses de desarrollo, se vivió la intensa final del torneo intramuros de futbol que la empresa Pinos Agrícola organizó para sus colaboradores de la unidad habitacional Santo Tomás, Vizcaíno.

 

En dicho torneo participaron ocho equipos en la rama varonil y cuatro equipos en la rama femenil, quedando como finalistas los equipos Raptors frente a Zorros y Panteras contra Guerreras.

 

Los juegos se realizaron ante la presencia de los directivos de la empresa y un numeroso público.

El gol ganador

El primero fue el de las mujeres donde los dos equipos salieron con las garras dispuestas a dejarlo todo en la cancha, y por esa intensidad no pudieron hacerse daño en tiempo regular por lo que forzaron a penales, donde el gol ganador lo anotó la jugadora de Panteras Angélica Luján Terrero.

 

En seguida se llevó a cabo el juego de los varones dejando un marcador de 3-1, saliendo victoriosos los Ráptors con dos goles de Efrén Fonseca y uno de Victor Hugo Tizapa.

 Al término de los juegos se realizó una ceremonia de apreciación donde los equipos ganadores recibieron sus trofeos y dinero en efectivo por parte de la empresa.

...

Comentarios