EL VALLE

Entregaron 4 mdp a microempresarios

jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 4 millones de pesos se han entregado para apoyos productivos para microempresarios de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio, así lo informó Jesús del Palacio, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico en Ensenada.

 

El funcionario estatal comentó que estos apoyos económicos son para que los nuevos empresarios puedan ampliar o remodelar sus negocios y que van desde 20 mil hasta 300 mil pesos.

 

Afirmó que las personas que se vieron beneficiados acudieron a las oficinas para solicitar información que es muy básica y sencilla, para que así puedan acceder de una manera rápida y sencilla a los diferentes préstamos.

Préstamos a negocios

Señaló que los préstamos pueden ser para negocios consolidados, pero también existe la posibilidad de dar préstamos a negocios que están establecidos y acuden a estas oficinas.

 

"Tenemos préstamos que van desde los 20 mil hasta los 300 mil pesos, con una tasa anual de 6 por ciento y hay otros que se presta desde los 300 mil hasta los 500 pesos, todos con la misma tasa”, comentó el funcionario del estado.

 Finalizó diciendo que las nuevas oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económicos en San Quintín, se encuentran instaladas en la plaza Pablo Martínez, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

...

Comentarios