EL VALLE

Gana alumna segundo sitio en oratoria

jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Baja California, plantel San Quintín, obtuvo el segundo lugar a nivel estatal en el Concurso de Declamación, que se llevó a cabo en la capital del estado en días recientes.

 

Cecilia Leal, coordinadora de actividades culturales del Cobach San Quintín, comentó que la alumna Ana Karen Cornejo Beltrán cursa el segundo semestre, y que en este concurso participaron alumnos de todo el estado.

 

Afirmó la maestra que en la primera etapa la joven estudiante de San Quintín declamó la poesía que llevó por nombre "Robé pan para mis hijos” y en la segunda etapa, "Los niños de la calle”.


La felicitan los jueces

Señaló Leal que los jueces le otorgaron el segundo lugar  poniendo en alto el nombre de la zona sur del municipio de Ensenada, siendo la joven felicitada tanto por los otros alumnos como por los jueces.

 

"Estoy muy feliz con la participación de Ana Karen, la cual estuvo estudiando y practicando por varias semanas la poesía, pero al momento de estar frente a los jueces creo que el nerviosismo venció un poco y quedo en segundo lugar¨, comentó.

 Cabe hacer mención que los jóvenes del Cobach S.Q han estado participando en diferentes eventos culturales por todo el estado poniendo en alto el nombre de este plantel en todos y cada uno de los concursos que asistieron.

...

Comentarios