EL VALLE

Imparten talleres de música y danza para 150 niños

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Con el propósito de fomentar en los niños del sur del municipio de Ensenada el interés en actividades artísticas, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y del programa Arte y Cultura para Todos, llevó a cabo un festival artístico donde participaron 150 niños de primaria.

 

La representante del ICBC en San Quintín, Miriam Nailleli Méndez Carrillo, mencionó que el festival se llevó a cabo en el foro Cultural Leona Vicario, donde asistieron alumnos de la escuela primaria bilingüe Francisco González Bocanegra, de la delegación de Camalú y de la escuela de educación básica para niños migrantes del campamento El Vergel, de la delegación de San Quintín.

Entregan reconocimientos

Durante el evento se entregaron reconocimientos a seis niños ganadores del concurso de dibujo y pintura "Conozco y pinto mi estado”,  dibujos que estarán en exposición en el edificio del Centro de Gobierno de San Quintín, hasta el viernes 15 de julio.

 

Méndez Carrillo indicó que los niños disfrutaron de talleres de artes plásticas, exposiciones, función de teatro guiñol, la presentación de danza folclórica y de la biblioteca virtual.

...

Comentarios