EL VALLE

Invertirán 55 mdp en delegaciones

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 55 millones de pesos se invertirán en obras del Ramo 33 sobre el ejercicio 2016 en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran hacia el sur de Ensenada, así lo informó el presidente municipal Gilberto Hirata.

 

El primer edil comentó en su última visita a la delegación de Vicente Guerrero, que 63 por ciento del recurso que se va ejercer para el Ramo 33 2016, se llevará a cabo en obras para la zona sur del municipio de Ensenada.

En dos delegaciones

Afirmó que este recurso se invertirá únicamente en la delegación de San Quintín y Vicente Guerrero y que se estará reuniendo tanto con maestros como con residentes de la zona para informarles la histórica inversión.

 

Añadió que en la última sesión de Cabildo, se informó que todo este recurso sería asignado a la zona sur del municipio y que las obras estarán concluidas antes de que concluya la actual administración que seria el próximo 30 de noviembre.

 

El presidente municipal acudió a la delegación de Vicente Guerrero, en donde fue invitado al cambio de mayordomía, en la colonia Las Misiones en una tradición de San Juan Copala, uno de los pueblos del estado de Oaxaca.

...

Comentarios