EL VALLE

Invitan a concurso ‘Las Almejas y Yo’

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el fin de promover la concientización y preservación de las almejas en San Quintín, el Comité Organizador del Almejazo San Quintín AC, invita a todos los estudiantes de nivel primaria a su "Concurso de Dibujo Infantil Las Almejas y Yo”.

 

En conjunto con varias empresas de la zona como son Driscolls, Papelería Argel y BerryMex se han reunido los premios que se estarán entregando a los primeros tres lugares, que son una laptop, una tablet y una bicicleta.

 

Óscar Valdez Beltrán, organizador del evento, comentó que "consideramos que es de vital importancia que a esta temprana edad los niños aprendan a conservar las almejas y todas las demás formas de vida marina”.

Recibirán los dibujos

Únicamente niños que cursen la educación primaria podrán acudir para dejar sus dibujos en la papelería Argel, restaurante Santa Isabel y La Misión, los cuales se encuentran ubicados tanto en la delegación de San Quintín como en Vicente Guerrero.

 

La premiación se llevará a cabo el día 2 de julio durante el evento El Almejazo que se realizará en el campo de beisbol Dr. Miguel Valdez, casa de los Freseros de San Quintín, ubicado en delegación  Vicente Guerrero.

 El Almejazo San Quintín en su tercera edición pretende superar la cantidad de 450 kilos del año pasado con un coctel de 600 kilos para este año, siendo así el más grande que se haya registrado en la república mexicana.

...

Comentarios