Brindarán en CDI actas de nacimiento gratuitas

lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Con el objetivo de atender y brindar actas de nacimiento completamente gratis para pobladores indígenas de la zona sur, el Registro Civil abrió un módulo en las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.  
El oficial del Registro Civil, en la zona sur Jorge Betancourt, comentó que se trabaja de la mano de la CDI, y otras instancias para apoyar a los residentes de las comunidades indígenas que no cuentan con acta de nacimiento.
Señaló que las personas podrán acudir al módulo en las oficinas de la CDI en donde solicitarán de manera gratuita el acta de nacimiento de cualquier parte de la república, así también se podrán hacer integración de expedientes.

Horario de atención
Añadió el funcionario municipal que este módulo estará funcionando de 8:00 a 15:00 horas, además de que en las próximas fechas estarán visitando otras colonias para llevar este servicio.
"Estaremos visitando las colonias en todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio donde haya comunidades indígenas para brindarles este importante servicio, y hacerles ver la importancia de tener acta de nacimiento”.




...

Comentarios