Donan tractor a preparatoria

lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
La Fundación "Sembrando Bienestar” entregó en donación a la Escuela preparatoria CBTA 146 extensión Camalú, un tractor marca John Deere para que los estudiantes realicen actividades de práctica dentro de la institución. 
El evento de entrega se llevó a cabo en la explanada del empaque de la empresa Pinos Agrícola, adonde asistieron la presidenta de la Fundación, Carmen Íñiguez, quien hizo la entrega oficial de la llave al director de la escuela.
El profesor Héctor Ramírez Moreno acompañó a un grupo de alumnos destacados de dicha institución. Enseguida se procedió a revisar la unidad y encenderla para comprobar el buen funcionamiento de cada una de sus partes.

Ayuda al aprendizaje
"Cuando tuvimos en mano la solicitud de la escuela CBTA extensión Camalú, resolvimos atenderla de inmediato, debido a que nosotros también fuimos alumnos y sabemos la falta que hacen estas maquinarias para llevar a buen término las diferentes actividades”, comentó la presidenta.
"Además de que realizan prácticas cuyo enfoque es la agricultura, como es ésta. Estamos muy contentos de contribuir con esta donación porque estamos seguros que será muy bien aprovechado para el aprendizaje de estos jóvenes”, dijo la presidenta de la fundación.

...

Comentarios