Muere hombre en volcadura

Un conductor no identificado hasta ayer perdió la vida en un camino vecinal que lleva a la playa San Antonio del Mar
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C.

Una persona perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se volcara y quedara con las llantas hacia arriba. 
El fatal accidente se registró en un camino vecinal que lleva hacia la playa San Antonio del Mar.
Los hechos sucedieron a las 00:40 horas, cuando los agentes municipales fueron informados por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que se había registrado una volcadura en un camino vecinal.
Al momento en que llegaron los agentes se encontraron con un automóvil Honda color negro con las llantas hacia arriba y el conductor en el interior, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Acude el Semefo
Los paramédicos informaron que el conductor de esta unidad no presentaba ya signos vitales, por lo que de forma inmediata los agentes municipales dieron aviso tanto al agente del Ministerio Público, como al Servicio Médico Forense.
Hasta el cierre de la edición no se había identificado a la persona del sexo masculino que perdió la vida, al volcarse la unidad, por lo que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.


...

Comentarios