Publican la séptima colonia más insegura

lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La colonia Lázaro Cárdenas en la delegación de San Quintín ocupa el séptimo lugar de inseguridad en el municipio de Ensenada, según información proporcionada por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.
En la zona localizada al sur de esta delegación se están presentado diferentes tipos de delitos,  cometiéndose la mayoría de ellos entre las 14:00, las 19:00 y las 22:00 horas afectando a los residentes.
Los días cuando los amantes de lo ajeno cometen con mayor frecuencia este tipo de delitos, afectando a vecinos y residentes de esta zona de la delegación, son los domingos, martes y jueves según la estadística presentada.

Registro delictivo
Según la tabla de incidencia delictiva que presenta el CCSP se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.
En esta zona de la delegación se presentaron 10 diferentes delitos, donde los afectados acudieron ante la PGJE, en esta zona para presentar su denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito cometido.
Cabe hacer mención que esta información es brindada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pese a que en las delegaciones no se cuenta con los agentes ni las unidades suficientes para Seguridad Pública.


...

Comentarios