EL VALLE

Jornada nocturna de liga de futbol

martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con dos puntos de diferencia hasta la jornada número 12, la Unión Militar lleva la delantera en el primer lugar con 17 puntos, siguiéndolos de cerca el equipo de Los Lobos Plateados con 15 puntos,  en la liga municipal de futbol.

 

Esta interesante liga está llegando a la mitad del torneo donde los dos primeros lugares se encuentran peleando el primer lugar y así poder, al final del torneo, levantar el trofeo que los identifique como campeones.

Los goleadores

Este torneo concluirá con la jornada 17 con el partido entre los equipos de Los Maestros contra el equipo de Los Dragones, que se estará llevando a cabo en el campo de la colonia La Cali, en punto de las 18:00 horas.

 

Los mayores romperredes del torneo son Jesús Meza Piña, del equipo de Real Choriz, con un total de 13 goles anotados, mientras que su más cercano perseguidor, Óscar Reyes, del mismo equipo, acumula 10 goles anotados.

 

Juan Páez, presidente de la liga, comentó que los partidos se estarán llevando acabo entre las 18:00 y 20:00 horas, por lo que se invita a los residentes de la zona, para que acudan y apoyen a su equipo favorito.

...

Comentarios