EL VALLE

Representan a SQ en Olimpiada Nacional

martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres jóvenes atletas residentes de San Quintín estarán representando a la zona sur y al estado en las próximas Olimpiadas Nacionales tanto en la rama de ciclismo de montaña como en la de ruta, mismas que se estarán llevando a cabo el próximo mes de julio.

 

Los jóvenes atletas estarán representando en estos dos deportes a Baja California, y al mismo tiempo a la zona sur del municipio en donde han destacado tanto a nivel municipal estatal y nacional dejando el nombre de la zona en alto.

 

Las competencias en donde estarán participando los jóvenes son deportes en donde ya han destacado y cuentan con mucha experiencia, ya que la mayoría de ellos tienen años dedicándose tanto al ciclismo de montaña como de ruta.

Dos ciclistas destacados

Alejandra Gaxiola y Roberto López serán los jóvenes atletas de la delegación de San Quintín, quienes estarán participando en ciclismo de montaña, y Alejandra Ocampo, quien participará  en la rama de ciclismo de ruta.

 

Las Olimpiadas Nacionales se llevarán a cabo del 1 al 26 de julio en diferentes sedes como lo son Baja California, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Morelos y Guanajuato.

 Por lo anterior, se espera que los jóvenes atletas que representarán tanto al estado como a la delegación de San Quintín, hagan un buen trabajo y regresen a la zona sur del municipio con resultados positivos para esta demarcación.

...

Comentarios