EL VALLE

Cae sospechoso con auto robado

martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por supuestamente haber robado un vehículo que se encontraba estacionado en el exterior de una clínica de salud, fue detenido Guillermo "N”, de 53 años, después de un operativo por parte de la Policía Municipal.

 

Los hechos se registraron en punto de las 10:30 horas cuando los agentes fueron informados vía telefónica por la víctima que su vehículo acababa de ser robado en el exterior de una clínica en esta delegación.

 

Por lo anterior, de forma inmediata los oficiales de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda del vehículo, ubicando a la unidad, siendo ésta un Izuzu Rodeo, color guinda, que era conducido por el presunto responsable.

Intenta huir

Al momento que las unidades municipales le marcaron el alto en la colonia Padre Quino, el presunto responsable, descendiendo de la unidad e intentando darse a la fuga a pie, pero fue detenido metros más adelante.

 

Los policías detuvieron al conductor, para posteriormente asegurarlo verificando que la unidad fuera la que momentos antes había sido reportada como robada por parte de la central de radio.

 El presunto responsable fue llevado a las celdas preventivas de la delegación municipal y presentado ante el juez calificador.

...

Galería de fotos

Comentarios