EL VALLE

Hieren a mujer con arma blanca en el cuello

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintínm

Una persona del sexo femenino resultó lesionada en el cuello por un arma punzocortante de poco más de cinco centímetros, así como en otras partes del cuerpo, esto en la colonia Lomas de San Ramón, en la delegación de Vicente Guerrero.

 

Alrededor de las 14:27 horas se recibió la llamada en donde se informaba que una mujer presentaba varias lesiones producidas por una arma punzocortante, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

Varios golpes

Éstos informaron a los policías municipales que la mujer presentaba varias heridas, y una en el cuello y que requería que fuera trasladada a la clínica rural número 69.

 

La mujer, quien presentaba varios hematomas, así como cortes en diferentes partes del cuerpo fue valorada por los médicos de esta institución, quien la dejaron en observación y curaron y suturaron las heridas.Fuentes extra oficiales indicaron que la mujer fue herida en una riña con otra mujer por un supuesto hombre que estaba casado con ésta, por lo que las autoridades investigadoras serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

...

Comentarios