EL VALLE

Matan a hombre de dos disparos

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos disparos en el pecho y uno en la cabeza fueron suficientes para privar de la vida a una persona del sexo masculino la noche del pasado lunes en el ejido Padre Quino, ubicado al norte de la delegación.

 

Los hechos se registraron en punto de las 20:00 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que se registraron disparos de arma de fuego en la calle San Francisco.

 

Al momento que llegaron los agentes municipales se percataron de una persona del sexo masculino quien se encontraba tirado y con varios impactos de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Acude el Semefo

Éstos informaron a los policías municipales que la persona ya no presentada signos vitales, por lo que de forma inmediata se resguardó el área del homicidio y se dio aviso tanto a la Policía Ministerial como al Servicio Médico Forense.

 

El cuerpo de esta persona del sexo masculino, quien en vida llevara el nombre de Octavio Villa Loma, de 55 años, fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

 

Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos donde se registró este homicidio, las autoridades ministeriales de la zona recogieron cinco casquillos percutidos calibre .32 utilizados en las pistolas tipo escuadra.

 El delegado municipal, Luis Reyes Calderón ante los delitos de alto impacto que se han estado registrado en la delegación de San Quintín, comentó que solicitan más presencia de seguridad en esta zona.

...

Comentarios