EL VALLE

Revisan nuevo campamento militar en VG

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
Vicente Guerrero, S. Q.

Impulsar la proximidad social entre las fuerzas armadas y la comunidad ensenadense, es uno de los objetivos de la obra ejecutada por el Ejército Mexicano en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Ramón, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

 

Para corroborar el avance del proyecto, el primer edil, Gilberto Hirata, visitó la zona en la que se edifica un campamento formal para el personal militar que brinda servicio en el sur del municipio.

 

Hirata destacó que esta obra es resultado de la estrecha coordinación que mantiene el Ayuntamiento de Ensenada con las fuerzas armadas y derivado de una gestión emprendida con el sector empresarial.

Aportaciones

Detalló que la edificación de dicho campamento había sido aplazada por falta de capital económico, sin embargo tras sostener varias reuniones los empresarios de la zona aportaron los recursos para poner en marcha el proyecto localizado en un predio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

"Nos sentimos muy contentos de que personal del Ejército se asiente en la colonia Lomas de San Ramón, que en conjunto promovamos la cercanía de la autoridad con la población y que los empresarios se sumen a las acciones para que nuestro municipio siga siendo uno de los más seguros de México”, afirmó.

...

Comentarios