EL VALLE

Choca sin frenos junto a carretera

Una conductora cuyo vehículo presentó una falla mecánica terminó impactándose contra tres vehículos estacionados
viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una falla en el sistema de frenado de una unidad, ocasionó que la conductora de esta unidad terminara impactándose con tres vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la carretera Transpeninsular.

 

Los hechos se reportaron en punto de las 19:30 horas, cuando los agentes municipales fueron informados que se había registrado un accidente donde tres vehículos se encontraban involucrados a un costado del semáforo de Camalú.

 

Al momento que llegaron las unidades fueron informados por parte de la conductora de una Ford Aereostar, que a su vehículo no le respondieron los frenos y debido a ello perdió el control y terminó impactándose con otros vehículos.

Sin lesionados

Cuando la conductora de nombre Margarita "N” se impactó con las unidades, nadie se encontraba a bordo de los vehículos que chocó, por lo que sólo se registraron daños a los automóviles estacionados.

 

Al lugar acudió el personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes examinaron a la conductora de la unidad, quien se encontraba sin lesiones sólo un tanto nerviosa debido al fuerte impacto.

 Momentos después se presentaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía Federal, quienes serán la autoridad competente en llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Al momento que llegaron las unidades fueron informados por parte de la conductora de una Ford Aereostar, que a su vehículo no le respondieron los frenos y debido a ello perdió el control


...

Galería de fotos

Comentarios