EL VALLE

Nueva ambulancia para campo agrícola

viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
Jorge  Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La empresa Pinos Agrícola entregó una nueva ambulancia que servirá para envíos y traslado de urgencia, de colaboradores y sus familias que radican dentro de la unidad habitacional El Vergel, esto en San Quintín.

 

A pesar de que al interior de esta empresa se cuenta con dos dispensarios médicos atendidos por tres doctores y cuatro enfermeros, además de la Unidad Móvil del Instituto Mexicano del Seguro Social, se buscaba contar más herramientas.

 

Esto se debió a que se necesitaba una unidad de ambulancia para envíos, traslados de urgencias durante la noche, y en esta ocasión decidieron hacer un esfuerzo extra para cambiar la unidad por una modelo 2017 y totalmente equipada.

Hasta Ensenada

La nueva unidad contará con un chofer capacitado en primeros auxilios y un enfermero, lo que permitirá asistencia médica en cada traslado que se lleve a cabo desde el interior del campo agrícola hacia la ciudad de Ensenada.

 

"En Pinos Agrícola la salud de nuestros colaboradores es lo primero, por lo que nos preocupamos en mejorar las instalaciones de los dispensarios médicos y ahora hacemos la entrega de esta nueva unidad para nuestros colaboradores que viven en esta unidad habitacional.”

 Añadió el director general que "la empresa que todas estas mejoras representan un gasto para la empresa, pero lo asumimos con gusto porque sabemos que es para beneficio de nuestros colaboradores” .

...

Comentarios