EL VALLE

Cae traficante con 100 dosis de droga cristal

viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo poco más de 100 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como 12 envoltorios con una yerba verde con las características propias de la mariguana fue detenida una mujer en la delegación de Camalú.

Los hechos se registraron en punto de las 15:00 horas, cuando el grupo especial contra narcomenudeo de la Policía Municipal realizó un recorrido sobre la delegación de Camalú, debido a varios reportes sobre la presencia de narcomenudistas en la zona.

Los agentes con la información que tenían realizaron un trabajo de campo en los lugares en que fueron señalados como puntos de distribución y compra-venta de dichas sustancias ilegales en esta delegación.

En ese sitio observaron a una mujer en compañía de tres menores, quien al percatarse de la presencia policíaca comenzó a alejarse del lugar intentando evadir a los oficiales, por lo que rápidamente fue asegurada.

La aseguran

Al acercarse para entrevistarse con ella, los agentes municipales observaron como arrojó una bolsa de plástico que al inspeccionarla encontraron en su interior 100 dosis de la droga denominada "cristal” y 12 envoltorios de plástico transparente con una hierba verde y seca similar a la droga denominada mariguana.

Por ello, rápidamente los agentes municipales le colocaron los candados de seguridad y la subieron a la unidad de la Policía Municipal, para trasladarla a la delegación e internarla en las celdas preventivas de la misma.

La mujer al ser presentada ante el juez calificador en turno dijo llamarse Rosa "N”, de 34 años, quien fue informada que sería turnada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien deslindará responsabilidades.

Las tres menores de edad que estaban acompañando a la presunta responsable al momento que fue asegurada por los agentes de la Policía Municipal, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

...

Galería de fotos

Comentarios